Becas

Con la colaboración de thermo-fisher

El Comité Organizador del 40 Congreso de la SEI y Junta Directiva de la SEI concederá una serie de becas para la asistencia al 40 Congreso de la SEI que se celebrará en Zaragoza del 25 al 27 de mayo de 2017.

La cuantía de cada beca estará destinada a cubrir los gastos de la cuota de inscripción al 40 Congreso a participantes que no cuenten con financiación.

La fecha límite de envío de solicitudes de becas es el 1 de marzo de 2017.

CONDICIONES PARA LA SOLICITUD DE BECAS DE LA SEI:

  1. Ser miembro de la SEI con una antigüedad mínima de 1 año y estar al corriente de pagos en el año anterior y en el año actual.
  1. Enviar un caso clínico o una comunicación oral como primer firmante, que lógicamente hayan sido aceptados por el Comité Científico del 40 Congreso.
  1. Marcar la casilla de solicitud de beca al enviar una comunicación o caso clínico a través de la plataforma on-line de envío de comunicaciones.
  1. Ser residente, becario predoctoral, estudiante de máster o doctorado de inmunología o beneficiarios de un contrato asociado a un proyecto de investigación.
  1. Es imprescindible acreditar la situación laboral (sei2017-reg@kenes.com) en el momento de la solicitud mediante:
    • Certificado de la comisión de docencia (residentes)
    • Credencial de becario
    • Matrícula de doctorado o máster
    • Copia de contrato de investigación.
  1. Compromiso de asistencia de al menos el 80% de las actividades científicas (sin incluir las sesiones simultáneas) del 40 Congreso.
  1. Compromiso de redactar una reseña de unas 500 palabras sobre la sesión de comunicaciones orales en la que participe el adjudicatario de la beca, junto con otros adjudicatarios de la misma sesión, para la publicación conjunta de las reseñas de todas las sesiones en la Revista Inmunología. La fecha de envío de la reseña es el 15 de junio de 2017 al correo electrónico sei2017@kenes.com
  1. El resultado de la beca se indicará junto a la notificación de las comunicaciones y casos clínicos aceptados. Una vez comunicado el resultado de la beca se procederá a la inscripción del solicitante por la organización. Si no fuera concedida, el solicitante tendrá que inscribirse al 40 Congreso a través de la plataforma de inscripciones on-line pagando la cuota correspondiente.